CONTINÚA LA AYUDA PARA LOS HIDALGUENSES REPORTADOS

Siguen en marcha los trabajos para arropar a los hidalguenses que son regresados al estado. Se ha creado una estructura para recuperar bienes, transferir recursos en dinero y ayudar en la mudanza a los mexicanos que han sido deportados desde Estados Unidos, informó María del Pilar Castañeda Sánchez, delegada en Hidalgo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
Es por esto que, con la finalidad de ayudar y asesorar en materia de productos y servicios financieros a todos los mexicanos que viven en la Florida y California, la CONDUSEF ha creado un módulo de Atención en el Exterior (MAEX). Este programa está dirigido a todos los mexicanos que actualmente radican en esos estados y que hayan contratado o tengan algún problema o duda con un servicio o producto financiero de alguna institución de nuestro país.
A través de este módulo se puede solicitar asesoría financiera, reporte de crédito especial del llamado Buró de Crédito, presentar quejas en contra de alguna institución con residencia en México, agendar video conferencias con especialistas de CONDUSEF y ser canalizado con la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor para asuntos competentes de instituciones radicadas en territorio norteamericano.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO