El gerente de Saneamiento y Alcantarillado de Agua de Hermosillo, Ángel Santana Corrales, informó que son quince socavones los que aún se encuentran en proceso de reparación de los cerca de 25 que han surgido en la temporada de lluvias.
Asimismo, detalló que los ubicados en bulevar Colosio, Puente de El Gallo y Olivares y Solidaridad, son los que presentan más problemas de tránsito.
«Tenemos contabilizados quince trabajos en diferentes puntos, tenemos tres que son los más grandes y que pudieran afectar a vialidades grandes para el tráfico vehícular como peatones y habitantes del sector», dijo.
Cabe mencionar que en días pasados se presentó un nuevo colapaso en la colonia Ley 57, donde se abrió un socavón en una rúa recién recarpetada, pero aseguró que desde el pasado jueves se trabaja en ella.
«El último colapso que fue significativo se registró en la calle Israel González, entre avenida Uno y Eduardo W. Villa, donde se rehabilitará un subcolector de doce pulgadas en una longitud de 180 metros», detalló.
HOY NOVEDADES/SONORA