Autoridades de los municipios fronterizos de Sonora siguieron con los festejos posfechados del Día de las Madres, en los cuales las progenitoras escucharon música, bailaron y recibieron muchos abrazos, besos y regalos.
En el municipio de Agua Prieta, funcionarios municipales realizaron una fiesta alusiva en el Centro de Usos Múltiples (CUM), con música de mariachi, flores, regalos, además del sorteo de artículos electrónicos y electrodomésticos, comida, además de otras sorpresas.
Pero además de los regalos, las madrecitas recibieron la participación de Anikka Oviedo, la representante de Agua Prieta en la Voz Kid México, quien deleito a los asistentes con su interpretación.
En San Luis Río Colorado, funcionarios municipales hicieron un merecido reconocimiento a las mamás en comunidades rurales, a donde llevaron fiesta y regalos con motivo del Día de las Madres.
Contentas y apapachadas, las reinas del hogar del poblado El Barrote, Luis B. Sánchez y del Ejido Nuevo Michoacán tuvieron la oportunidad de convivir en significativos eventos.