Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, informó que sostuvo reunión con los titulares de la Sedeco y Seguridad Pública estatal, Luis Romo Cruz y Mauricio Delmar Saavedra, respectivamente, con el fin de solicitar apoyo para solucionar las problemáticas que afectaron a empresas socias de ese organismo, a raíz de las movilizaciones contra el gasolinazo acontecidas en la entidad.

El líder empresarial repudió los actos vandálicos acontecidos en los últimos días, los cuales, dijo, provocaron afectaciones tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas. Añadió que los funcionarios ya tomaron medidas y confió en que los tres niveles de gobierno se movilicen para garantizar el Estado de Derecho en la entidad.

Baños Rubio lamentó que, en un estado pacífico como Hidalgo, ocurran ese tipo de incidentes, y subrayó que no está en contra de las manifestaciones; sin embargo, hizo notar que el sector empresarial no tiene la culpa de los acontecimientos actuales.

HOY NOVEDADES / HIDALGO