Foto sacada de redes sociales.

Hace unos días, se publicaron en redes sociales unas fotografías de la fiesta de cumpleaños de la hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador, y las críticas y polémica no se hicieron esperar por la ostentosidad percibida en las imágenes y videos.

Usuarios de redes sociales no tardaron en criticar los lujos de la fiesta de 17 años de la hijastra de López Beltrán, que incluyó espectáculo circense, puesto que se contradice con el discurso de austeridad del mandatario nacional.

La fiesta se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa y también contó con la presentación de Los Nuevos Rebeldes en el salón Casona Centenario, uno de los más lujosos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.

Así como hubo crítica por parte de usuarios, otros personajes de la política, como Felipe Calderón, se unieron a la polémica: “¡Tremendo fiestón! Así celebró José Ramón López Beltrán el cumpleaños de su hijastra en Culiacán – El Sol de Sinaloa | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sinaloa y el Mundo”, posteó Calderón Hinojosa.

CONTINÚA LEYENDO

Mario Delgado pide mantener la austeridad republicana

La pobreza y la desigualdad se reducen: AMLO