POR SU CUMPLEAÑOS 51, PEÑA NIETO CELEBRA EN EL EDOMEX
POR SU CUMPLEAÑOS 51, PEÑA NIETO CELEBRA EN EL EDOMEX

Por motivo de su cumpleaños, Peña visitará su natal Edomex.

El cumpleañero festejará grabando sus spots para su quinto informe de Gobierno.

Con motivo de su cumpleaños número 51, el presidente Enrique Peña Nieto se dará el lujo de visitar su queridísimo Estado de México este jueves, el cual gobernó de 2005 a 2011. En esta visita aprovechará para grabar los spots de su V Informe de Gobierno.

Pero eso no es todo, pues también reinaugurará el estadio de fútbol “Nemesio Díez”, para que el equipo profesional Deportivo Toluca FC pueda seguir echándose sus cascaras.

Cabe mencionar que la Presidencia de la República no tenía contemplado que Peña realizará actividades en “su día”, pero fue apenas ayer por la noche que se anunció el evento. Cabe mencionar que en años pasados el presidente ha dicho que “seré feliz en la medida en que México sea feliz y que su mayor felicidad es la felicidad de todo un país”.

HOY NOVEDADES/EDOMEX