Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, adscritos al Departamento de Proximidad Ciudadana, se reunieron con los padres de familia para sostener una plática sobre la atención que deben tener con sus hijos dentro y fuera del hogar.
El objetivo primordial de esta plática es promover el contacto ciudadano entere habitantes del municipio de San Javier y elementos de la PESP, se realizó la reunión viendo a detalle los cuidados y alertas que deben tener los padres hacia sus hijos en la utilización de las redes sociales.
El trabajo de la Policía no sólo se da en las calles; la Secretaría de Seguridad Pública a través de sus distintas Coordinaciones en el Estado, busca el acercamiento con las familias, que estén enteradas de cómo prevenir situaciones que se viven a diario y que pueden ser detectadas y no que den como resultado un ilícito, un mal incidente o alguna situación que lamentar.
Al finalizar la plática se les invitó a crear conciencia, así como una conducta donde se involucren más con los hijos para tener un control sobre las actividades que realizan dentro y fuera del hogar.
HOY NOVEDADES/SONORA