David Patiño continuará como técnico de Pumas
David Patiño continuará como técnico de Pumas

Directivos de los Pumas de la UNAM ratificaron a Patiño como su entrenador para el Torneo Clausura 2018.

Patiño dirigió los últimos seis partidos del Apertura 2017, con efectividad del 33 por ciento.

En una reunión con el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga y el vicepresidente, José Luis Arce, acordaron dar continuidad a David Patiño como técnico de los universitarios para el próximo Torneo Clausura 2018.

 

Patiño fue parte del cuerpo técnico de Francisco Palencia y Sergio Egea, además de que ocupó un cargo en las fuerzas básicas del club. Asimismo, dirigió los últimos seis partidos del Apertura 2017, con efectividad del 33 por ciento, con solo un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Al respecto, el director técnico del equipo auriazul  mencionó que es el entrenador idóneo para sacar el proyecto adelante «porque conozco muy bien el equipo y porque conozco muy bien la cantera, porque sé cómo conformar un equipo que pueda tener las dos partes y regresando a Pumas a ese esquema del cual salí yo ya hace muchos años».

Cabe recordar que este torneo, los universitarios terminaron con 13 puntos, una unidad menos que los Tiburones Rojos de Veracruz.

HOY NOVEDADES/DEPORTES