La casa de la Máquina del Cruz Azul será demolida para la construcción de un consorcio, en el cual, uno de los asociados es Carlos Slim.
La delegación Iztapalapa es una de las posibles sedes para la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul.
El próximo 2 de julio será cuando el estadio azul será demolido, luego de que albergó por más de 20 años los partidos de la Máquina, debido a que construirán un centro comercial en inmueble.
La demolición fue decisión del director general de grupo Brisas y dueño del estadio, Antonio Cosío Pando, quien planea construir un consorcio en asociación con el millonario Carlos Slim, donde habrá oficinas, departamentos y un centro comercial con varias tiendas de lujo.
Aún no han informado nada sobre el nuevo estadio , sin embargo, el director del Instituto de Deporte de la Ciudad de México declaró que la delegación Iztapalapa es una de las posibilidades para la construcción, pero aún no es un hecho.
Cabe recordar que el Azul fue inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un juego de fútbol americano entre Pumas y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar y en aquel entonces llevaba el nombre de Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






