A través de la manta, Los Zetas amenazaron al Secretario de Seguridad Pública.
El Director de Operaciones de la dependencia también fue amenazado.
La violencia se recrudece cada más en Veracruz, y como muestra, esta madrugada fueron abandonados decenas de restos humanos en la ciudad de Xalapa, capital del estado, acompañados de mensajes que presuntamente fueron firmados por Los Zetas, una de las organizaciones delictivas más poderosas de nuestro país. A través de los mensajes de la manta, los criminales amenazaron a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los cuerpos, los cuales fueron cercenados, fueron abandonados dentro de una camioneta la noche de ayer en la calle de Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar, una zona conocida por ser residencial y por además tener un mucho flujo vehicular.
A un lado de los cadáveres, fueron halladas tres mantas firmadas por Los Zetas en los que se acusa a autoridades estatales de no respetar acuerdos. A través de una de las mantas, la organización delictiva amenazó al Secretario de Seguridad Pública y al Director de Operaciones de la propia dependencia.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






