Alfredo del Mazo Maza, precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, pidió a los priistas mexiquenses anteponer los intereses de los demás, por encima de los particulares, para poder trabajar unidos y, de esta forma, alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio.
«Hoy enfrentamos un reto muy complejo y necesitamos trabajar todos en unidad, para sacar este reto adelante. Digo en unidad, porque ustedes saben muy bien lo que pasa cuando trabaja cada quien para su lado, cuando no estamos unidos y no jalamos para el mismo lado, ya saben lo que pasa».
Al reunirse con delegados electores de Coatepec Harinas, Joquicingo, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Texcalyacac, Tonatico, Villa Guerrero y Zumpahuacán, este domingo, Del Mazo Maza afirmó que sólo trabajando todos unidos se podrá construir un gran proyecto para el Estado de México y se asegurará el futuro de las familias mexiquenses.
Además, pidió a la militancia cuidar el trabajo que el PRI ha venido realizando en la entidad con el paso de los años y hacer posible que pueda continuar trabajando para hacer que siga creciendo.
El diputado federal con licencia reiteró su llamado a los delegados para que, con base en su experiencia en las comunidades, lo ayuden a conformar el proyecto que abanderará durante la candidatura, siempre y cuando sea ratificado en la Convención Estatal de Delegados, a celebrarse el próximo 3 de marzo, por lo que les solicitó su confianza y su apoyo, para que esto ocurra.
«Les pido su confianza, su respaldo y su apoyo, que confíen en su amigo Alfredo, que haré mi entrega total para que les vaya bien y, por lo pronto, para que el próximo 3 de marzo tengamos candidato a gobernador del Estado de México por parte de nuestro partido», agregó.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO