Hasta el momento se han incorporado cerca de tres mil sistemas de alarma
Alfredo del Mazo dio el banderazo de salida de mil unidades en el municipio de Nezahualcóyotl.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo puso en marcha puso en marcha el sistema de videovigilancia, de mil vehículos de transporte público, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El gobernador destacó que el sistema de videovigilancia, contará además con botones de pánico y GPS, en algunos automóviles de transporte público, esto como un nuevo modelo de movilidad que se enfoca en ponerle un alto a quienes atentan contra la seguridad de los pasajeros.
«Hoy damos banderazo de salida a mil unidades de transporte que contarán con el sistema de videovigilancia, botones de pánico y localización GPS. Sea el ejemplo para que el sistema de transporte que tenemos en el estado pueda contar con estos mecanismos de seguridad», aseguró del Mazo.
De igual forma, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, informó que se han incorporado cinco mil 860 vehículos de 115 empresas, los cuales, cerca de tres mil cuentan con sistemas de alarma.
Asimismo, se reportó que se han realizado 629 operativos con el fin de verificar concesiones y licencias, mientras que seis mil 800 conductores acudieron al instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, con el fin de contar con una mejor formación.
HOY NOVEDADES / EDOMEX