La construcción de un centro de mando policíaco, que se sumará a los existentes en Toluca y Ecatepec, así como el par vial de San Mateo, fue la promesa que Alfredo del Mazo Maza, candidato a gobernador mexiquense de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, realizó en la comunidad de San Mateo del municipio de Naucalpan.
Estas obras terminarán con el intenso tráfico vehicular que hay a diario en la zona, y brindarán mayor seguridad a los habitantes de la región.
«Hablo del par vial, porque, precisamente, para toda esta zona del municipio de Naucalpan, para toda la gente que vive aquí en la comunidad de San Mateo y la que transita por esta región, es importante que tengamos las vialidades. Sé que están cansados de la inseguridad que tienen aquí en Naucalpan, tenemos que trabajar con mano firme para resolver la inseguridad en Naucalpan, y quiero que sepan que voy a empezar con el transporte, voy a empezar con la inseguridad en las calles», acotó el político.
HOY NOVEDADES/EDOMEX