DELEGADO DE TLÁHUAC ES INVESTIGADO POR CONTRALORÍA
DELEGADO DE TLÁHUAC ES INVESTIGADO POR CONTRALORÍA. FOTO: PROCESO

El jefe de gobierno de la CDMX informó que el delegado Rigoberto Salgado está bajo una investigación.

Mancera agregó que continuarán con el combate a la delincuencia, por ello continúan tras negocios ilegales.

Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno de la Ciudad de México comunicó que la Contraloría realiza una investigación al delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

«Son varias las investigaciones, son varias las que tiene abiertas el contralor y estará trabajando en todas y cada una de ellas», afirmó.

Así fue como dijo que seguirán con el combate a la delincuencia, por lo que continuarán los operativos contra negocios ilegales, como los que realizaron el sábado en la noche, en los que fueron cerrados 13 establecimientos mercantiles, donde destaca el del hijo de «El Ojos», Miguel Pérez, y el de la sobrina del delegado.

«Vamos a seguir, todo el tiempo hay que estar trabajando hasta que estén totalmente cumplidos los objetivos que tenemos, hoy tenemos objetivos precisos ustedes los van a ir conociendo. El sábado fue el de estos lugares que estaban abiertos, de estos antros, y vamos a ir hacia otros puntos también».

HOY NOVEDADES/CDMX