Delfina Gómez Álvarez, la candidata de Morena al gobierno estatal, afirmó que su partido vigilará todas las casillas el próximo 4 de junio, para evitar un fraude electoral, lo anterior durante un mitin realizado en el municipio de Xonacatlán ante aproximadamente 50 mil habitantes.
La ex alcaldesa de Texcoco invitó a los mexiquenses para que salgan a votar desde temprano, a fin de erradicar el abstencionismo que, consideró, sólo beneficiaría al Partido Revolucionario Institucional, y aseguró que su estructura política está lista para vigilar los comicios electorales y reconoció su trabajo, además de que prometió gobernar con los mejores.
Durante su discurso, Delfina lamentó que el PRI continúe con la llamada “guerra sucia” que realizan incluso en la noche, luego de que tuvieron casi 90 años para gobernar de manera correcta el estado más poblado del país.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







