Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel reclaman que la empresa de gas Regio Gas Central los engañan, soldando barras metálicas en la parte inferior de sus cilindros, con el objetivo de pese más, a cambio de menos gas.
El hallazgo de esta nueva modalidad de engaño por parte de los gaseros, identificada por los vecinos de la comunidad, hizo que la noticia se propagara por la colonia, lo que ha hecho que cada vez sean más los vecinos que manifiestan su inconformidad.
Los vecinos refirieron que en varias ocasiones los tanques de gas que compraron para sus domicilios se terminaron antes de tiempo, por lo que se dieron a la tarea dde verificar si existen fugas y que fue en ese momento en el que se dieron cuenta que en la parte inferior del tanque, los gaseros colocan barras metálicas de un buen grosor.
De igual forma, los vecinos confesaron que dicha empresa es la más eficiente en cuento a la prestación de dicho servicio, dado que la empresa de Gas Uno, puesto que ésta última presenta fugas en muchos de sus tanques o en sus instalaciones.
HOY NOVEDADES/PUEBLOA