La justa comenzará el viernes 25 de agosto y concluirá el martes 5 de septiembre.
Hidalgo participará en atletismo, pruebas de pista y campo, natación, tenis de mesa y danza deportiva.
Más que motivados para conseguir medallas están los deportistas que participarán en la Paralimpiada Nacional 2017, quienes este miércoles ayer recibieron uniformes de manos de la titular del deporte en el estado Fátima Baños.
La funcionaria explicó que los seleccionados realizaron pruebas médicas en el área multidisciplinaria del Centro Estatal de Alto Rendimiento, apoyadas por el metodólogo y entrenadores. Asimismo, resaltó el compromiso, perseverancia, disciplina y entrega de los hidalguenses para alcanzar el podio.
Entre los deportistas que estuvieron presentes en la entrega de uniformes figuraron Guadalupe Montaño Cruz (tenis de mesa), Héctor Hernández Palacios (tenis de mesa), Dulce Maya Oviedo (atletismo) y José Luis Orta (atletismo), entre otros.
La primera delegación que viajará hoy a Colima será tenis de mesa con siete deportistas y natación, conformada por 13 elementos, acompañados por entrenadores y delegados.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







