DESPLIEGUEN OPERATIVO EN BARES CUAUHTÉMOC Y BENITO JUÁREZ
DESPLIEGUEN OPERATIVO EN BARES CUAUHTÉMOC Y BENITO JUÁREZ

Fueron 400 elementos y 80 inspectores los que realizaron el operativo.

El operativo tuvo como objetivo buscar bares que no contaran con la debida documentación.

Para la acción se desplegaron 400 elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país, así como 80 inspectores del Instituto de Verificación Administrativa, de Protección Civil.

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, Miguel Ángel Mancera y el procurador Edmundo Garrido Osorio junto con el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, ordenaron el inicio de un operativo a distintos bares de la Cuauhtémoc y Benito Juárez.

El operativo se desplegó hasta la madrugada en ambas demarcaciones con la finalidad de  buscar bares que no cumplan con los permisos u otros requisitos para que operen.

Mancera comentó que sólo es un operativo y no se está en búsqueda de una organización delictiva, pues lo que se busca es que la gente salga a divertirse de forma segura.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO