Después de diversas peticiones, Alberto García Hernández fue destituido de su cargo como director de Seguridad Pública, en su lugar, autoridades presentaron al general Brigadier, Filadelfo Martínez Piedra.
Con el cambio de director, se pretende generar nuevas estrategias en materia de seguridad, como el aumento de operativos. Asimismo, el Brigadier considera que la delincuencia en la entidad, aún se puede detener, por lo que pidió a los ciudadanos que le brinden la confianza necesaria.
El nuevo director de Seguridad Pública de Puebla adquirió experiencia trabajando en el estado mayor presidencial, por lo que la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez le realizó la invitación para asumir ese cargo.
Por su parte, Abraham Aguilar Sánchez, el regidor de Gobernación mencionó que el nuevo director cuenta con la experiencia necesaria para erradicar los problemas de inseguridad en el estado, lo que beneficiará a los pobladores, que con las nuevas estrategias, volverán a confiar en las autoridades.
HOY NOVEDADES/PUEBLA