La Secretaría de Seguridad Pública detectó un posible grupo de huachicoleros en Iztapalapa.
Un camión de doble fondo contenía tambos de gasolina robada.
Cerca de la media noche, fue detenido un grupo de presuntos huachicoleros en la delegación Iztapalapa.
La retención se dio en una bodega ubicada en la calle Manuel Cañas e Insurgentes, del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detectaron un camión de doble fondo.
De acuerdo con los primeros reportes, en el interior había tambos con gasolina robada, lo cual será confirmado por la autoridad ministerial.
Por ello, los policías capitalinos cercaron dicha zona para resguardar lo asegurado y facilitar las labores de los Servicios Periciales, así como la del Ministerio Público.
HOY NOVEDADES/CDMX






