Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, advirtió que su partido examinará los criterios de la resolución de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de determinar que ni Andrés Manuel López Obrador ni Margarita Zavala incurrieron en actos anticipados de campaña. Foto: Forbes

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, advirtió que su partido examinará los criterios de la resolución de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de determinar que ni Andrés Manuel López Obrador ni Margarita Zavala incurrieron en actos anticipados de campaña.

En entrevista, aseguró que en el PRI siempre han sido y serán respetuosos de las resoluciones de la autoridad electoral; sin embargo, si no están de acuerdo con los criterios, los impugnan ante el Tribunal.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que van a analizar los argumentos para poder continuar por las vías legales en los procesos de impugnación.

No obstante, insistió en que el tricolor siempre ha sido y es respetuoso de lo que dicten las autoridades electorales.

Ochoa Reza afirmó también que su partido se dará tiempo para apoyar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos y atender los procesos electorales que están en puerta en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

HOY NOVEDADES/NACIONAL