La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, señaló que los habitantes de la comunidad de San José Huiloteapan, ahora reciben atención médica, psicológica y, próximamente, odontológica en el Centro de Desarrollo Comunitario, que fue recientemente inaugurado por el ayuntamiento de dicho municipio.
«Con la apertura de estas instalaciones del DIF de Huixquilucan, los pobladores de San José tienen, cerca de sus hogares, atención médica y psicológica oportuna, sin tener que desplazarse hasta la cabecera municipal», expuso.
Asimismo, anunció que también se construirá un salón de usos múltiples para que las personas de la tercera edad puedan realizar diversas actividades físicas o tomar talleres de manualidades.
Contreras Carrasco destacó que estas nuevas instalaciones forman parte de los esfuerzos que realiza la administración del alcalde Enrique Vargas del Villar, para atender las necesidades y elevar la calidad de vida de los habitantes.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO