Ayer miércoles Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, tomó protesta de ley al patronato del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por su esposa, Dinorah López de Gali.
En su discurso de toma de protesta Dinorah López declaró que es una oportunidad única en la vida, por lo que asumió el compromiso de trabajar con amor, calidez y calidad humana.
“Esta es una oportunidad única en la vida, es un reto porque implica dar continuidad a un gran trabajo que realizó Martha Erika. La pasión por el servicio a Puebla es mayor. Los invito a sumarse para dar resultados, atendiendo los lugares donde todos los sectores requieren apoyo”, expresó.
Manifestó que trabajará de la mano con las presidentas, y que también inaugurará las casas de jóvenes del progreso, donde el eje de atención será el amor.
“Puebla sigue cuidando a su familia. Puebla sigue incluyendo a adultos mayores y personas con discapacidad”, declaró.
Durante la sesión, propuso como tesorero a María Teresa Guzmán Carvajal y como secretario a Bernardo Fernández, quienes fueron avalados por unanimidad. En la ceremonia que tuvo lugar en la dependencia poblana, el mandatario estatal, Gali Fayad, fortaleció su llamado de unidad a todos los sectores, principalmente cuando se habla de apoyar a los grupos vulnerables.
“Tenemos que entregar lo mejor de nosotros. La gente nos pide cercanía. Si lo hacemos así, estando cerca de los que menos tienen -siempre de la mano- podremos cumplir con lo que nos piden”, declaró el gobernador.
Finalmente pidió trabajar con los distintos órdenes de gobierno, ya que la suma de esfuerzos duplica los beneficios y la principal meta es llegar a todos los municipios.
HOY NOVEDADES/PUEBLA