DISNEY SE APODERA DE BELLAS ARTES

La banda sonora de la película «Fantasía» resonó en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes donde la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofreció el programa familiar número 2 de la temporada, bajo la batuta de su titular Carlos Miguel Prieto.

Emblemáticos dibujos animados de Walt Disney como el pato Donald, Daisy, Campanita y Mickie Mouse, se hicieron presentes durante el recital que cautivó a chicos y grandes.

A lo largo de poco más de una hora, el hechizo de «Fantasía» encantó a decenas de pequeñitos que se dieron cita y que al ver a sus personajes favoritos proyectados en una megapantalla que se instaló en el escenario para tal evento, iluminaron sus rostros y sonrieron sin parar.

Además de ofrecer melodías hermosas, el recital brindó la posibilidad de comprender de una forma más profunda la música, así como la oportunidad de cerrar los ojos y llegar con la imaginación, ahí a donde la fantasía los guíe.

HOY NOVEDADES/CULTURA