La premiación se llevó a cabo en Expo Chihuahua
Al evento asistieron 948 PyMEs, de las cuales 175 obtuvieron el distintivo ESR por segundo año consecutivo.
Por segundo año consecutivo, la empresa DOBLE ALFA recibió el distintivo ESR durante el tercer Foro Internacional de PyMEs Socialmente Responsables. El evento se llevó a cabo los pasados 7, 8 y 9 de octubre en Expo Chihuahua, Centro De Exposiciones Y Convenciones, donde estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil, el Gobierno de Chihuahua y representantes de más de 800 empresas PyMEs.

El Foro tiene como eje temático el slogan «Innovación, impacto y transformación», el cual invita a reflexionar sobre los modelos de gestión que están transformando la forma de hacer negocios en México y Latinoamérica.
Por ello se realizaron diversos talleres, conferencias, paneles y círculos de aprendizaje a cargo de expertos ejecutivos y líderes que están impulsando acciones innovadoras en Recursos Humanos y gobierno corporativo.
Otros temas que se abordaron fueron la ética y lucha contra la corrupción dentro de las empresas, asuntos de comercio justo, alianzas estratégicas, consumo responsable, comunicación y vinculación con la comunidad.

El evento fue tutelado por Jorge Familiar, presidente del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Ernesto Barrio, presidente del Fundación del Empresariado Chihuahuense; el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Jesús Mesta; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini y Angélica Granados, titular de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua.
También estuvieron presentes Jorge Villalobos, presidente ejecutivo de Cemefi y el rector de la UACh, Luis Fierro.
Cabe destacar que de las 948 PyMEs asistentes, 175 de ellas obtuvieron por segundo año consecutivo el distintivo ESR, entre ellas la empresa DOBLE ALFA, empresa que ofrece soluciones y beneficios en el área de capital humano.
HOY NOVEDADES / CDMX





