Con información del CMLL

En la catedral de la lucha libre, la Arena México, se dieron cita cientos de aficionados de los Broncos de Denver, con motivo de la realización de la fotografía oficial en apoyo al equipo de Denver, Colorado, que milita en la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.

El evento contó con la presencia del “Guerrero León” Templario, “El Inmortal” Titán y el “Heredero de la Atlántida” Atlantis, quienes estuvieron muy animados por convivir con los aficionados de los Broncos de Denver, donde además tuvieron la oportunidad de tomarse la foto que enmarca el inicio de la temporada del deporte que año con año reúne cientos de aficionados.

Para Titán, el haber participado en esta actividad significó mucho:

“Muy padre este evento, estoy muy contento, es un privilegio estar en este proyecto. Esperamos participar más en este magnífico deporte, que si bien no estoy tan empapado, sí estoy entregado al 100%”.

Sin duda, la gran unión de estos dos espectaculares deportes da pie a una poderosa alianza entre las más grandes empresas a nivel mundial, hecho que deja deseosos a los aficionados a esperar nuevas colaboraciones.

CONTINÚA LEYENDO

Celebra Atlantis 40 años de trayectoria

CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre