El primer lugar lo ganó una fotografía sobre hipopótamos
Dronestagran lleva organizando este concurso desde hace cinco años, donde participan desde profesionales hasta aficionados
Desde hace ya cinco años, Dronestagram es una comunidad en internet que se ha encargado de convocar a un «Concurso Internacional de Fotografía» hecha con drones, y aunque en un inicio parecía ser una red social en la cual sólo colocar algunas fotografías tomadas desde el aire, poco a poco los participantes han capturado fotos cada vez más interesantes tomadas con estos pequeños aviones no tripulados.
En la edición de 2018 hubo miles de personas de distintos lugares del mundo que decidieron participar con algunos de sus trabajos, aunque cabe destacar que entre ellos se encontraban desde aficionados a la fotografía, hasta fotógrafos experimentados.
Sin embargo, la fotografía ganadora fue una que lleva por título «Fiesta», en la cual, se aprecia a varios de hipopótamos reunidos en el mismo lugar, como si de una reunión se tratara.
En segundo lugar quedó «Fishing net in Vietnam», tomada por Trung Pham. En ella se aprecia a un barco de pesca en medio del mar, cuya red parece una aurora boreal en mitad del océano.
En tercer lugar quedó la instantánea titulada «2 personas, 2 perros y 4 sombras», del usuraio @qliebin, quien capturó el momento en que las sombras dan un paseo por la orilla del mar.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA