Dentro de las actividades de su gira de promoción por Puebla, el quinteto español DVICIO realizó una sorpresiva dinámica con sus fans el pasado miércoles, cerca de las 18:00 horas en las instalaciones de Liverpool Angelópolis, donde cientos de seguidoras hicieron fila para ver de cerca a Nacho, Andrés, Alberto, Martín y Luis.
Actualmente la banda se encuentra promocionando en México su más reciente álbum llamado “Qué tienes tú”, en el que han incluido 12 románticos tracks. Las fanáticas de dicha agrupación musical no dudaron en comprar el álbum y fue así que se hicieron acreedoras a la foto del recuerdo con la agrupación.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







