Los integrantes del quinteto madrileño DVICIO mostraron su alegría por regresar a Puebla, como parte de su gira de promoción de su nuevo álbum “Qué tienes tú”, pues señalaron que el público poblano los recibió con los brazos abiertos desde su primer visita.

“Estamos muy contentos de regresar, sobre todo aquí en Puebla, donde disfrutamos mucho el concierto que hicimos la vez pasada y ahora la emoción es más grande con este nuevo disco”, comentó Alberto, el guitarrista.

El baterista Luis precisó que retomaron parte de la fórmula de su disco anterior: “Este nuevo material está grabado en un 80 por ciento en México. Quisimos repetir la fórmula del primero y regresar aquí a grabarlo. Estamos muy contentos con el resultado porque nos hemos involucrado mucho en la cuestión de los arreglos”.

HOY NOVEDADES / PUEBLA