EDDIE LACY DEJA GREEN BAY Y SE VA A SEATTLE

Tras cuatro años en las filas de los Green Bay Packers, el running back Eddie Lacy ha fichado para la próxima temporada con los Seattle Seahawks. De esta forma,  cambia de aires y luchará por recuperar esa condición que un día lo posicionó entre las promesas más excitantes de la NFL en su posición.

No obstante, deja en Green Bay la imagen de un tipo comprometido con la comunidad que siempre ha sido muy querido fuera del campo. Es cierto que la buena gente de esa parte del mundo tiene fama de acogedora y amable, así que no debería de extrañar, pero resulta que Eddie Lacy también es una persona que se hace querer.

Su legado en el equipo de Wisconsin puede que sea su continua batalla contra el sobrepeso, y las bromas sobre su alimentación.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES