El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró al Estado de México como una prioridad nacional y sostuvo que el PRI no merece otra oportunidad. También pronosticó que Andrés Manuel López Obrador perderá por tercera ocasión en 2018.
«Adiós al saqueo, adiós al pillaje», afirmó y añadió que en el Estado de México se les acabó la fiesta, porque no sólo fue la toma de protesta de la candidata; sino de la próxima gobernadora.
En la visita de Anaya en la capital mexiquense, mencionó que los del grupo Atlacomulco no tienen vergüenza, pues el mismo grupo que tiene a México de cabeza, pretende seguir gobernado al estado y, con quienes se ha registrado el alza de dólar, aumentos a la gasolina, falta de crecimiento en la economía, un incremento en los homicidios del 22 por ciento, endeudamiento del país en forma irresponsable y escandalosos de corrupción.
Tras sostener que tienen confianza plena en Vázquez Mota, declaró al Estado de México como una prioridad nacional y aseguró que no la dejarán sola ni un minuto. «Cuentas con el respaldo total del PAN», aseguró.
Hace pocos días, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, donde arremetió contra el PRI y contra la izquierda, al señalar que sus dos adversarios son el tricolor, que se encuentra en decadencia, al que denominó corrupto e ineficaz; mientras que, por otro lado, al populismo destructor que no merece el país. Destacando, obviamente, que su partido es la mejor alternativa para un «cambio profundo».
HOY NOVEDADES/EDOMEX