Un mexicano más que emigra al futbol de la MLS.
Efraín Juárez se dijo muy emocionado por su llegada a un equipo grande de la MLS y por si fuera poco, dijo sentirse como Coutinho fichado por el Barcelona.
Luego de la poca participación que tuvo con los Rayados de Monterrey en el último torneo, Efraín Juárez se convirtió en el nuevo jugador de Whitecaps, en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Juárez se dijo muy emocionado por despertar el interés de un equipo importante de la MLS y contrario a los detractores que ven un oportunismo económico, el que los jugadores mexicanos emigren al futbol estadounidense, el mediocampista mexicano declaró «Me siento como Coutinho, como si hubiera fichado con el Barcelona».
Efraín Juárez fue considerado como miembro de la generación dorada de la selección mexicana, aquellos que ganaron la copa del mundo sub-17 en 2005 y que ahora sus principales figuras militan en la MLS.
«Es una liga que está creciendo muchísimo, cada vez vemos menos casos que va gente de retiro, están los Dos Santos y Carlos Vela, son gente que están en su plenitud futbolística», refirió el mexicano con respecto a su partida de la Liga Mx.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






