Las autoridades ya buscan a los responsables usando las cámaras de seguridad del lugar.
Zenteno Albores y su chofer recibieron varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
El día de ayer fue ejecutado el alcalde de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, y su chofer en el centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El asesinato tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance a un Jetta azul celeste en la 3 Poniente, entre 2a y 3a Norte, para enseguida acribillar a sus víctimas.
Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano arribaron al lugar y acordonaron la zona. Zenteno Albores y su chofer recibieron varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y, de acuerdo con los cartuchos percutidos hallados en la escena del crimen, en el ataque se empleó un arma de fuego de 38 milímetros.
Los reportes indican que la víctima transportaba cerca de un millón de pesos, pero fueron encontrados en el lugar. Por su parte, Nery León Aragón, fiscal de distrito de la zona metropolitana, informó que se investigará el paradero de los homicidas a través de las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del lugar.
Hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen. Por lo pronto, será el Congreso del estado el que determine quién asumirá el mando en el ayuntamiento de Bochil.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO