La violencia no para en Veracruz y no respeta ni nombres ni cargos, ya que la tarde de ayer un comando armado asesinó al comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné, cuando estaba en un restaurante en la comunidad de Cardel, en el municipio de La Antigua. Durante el ataque falleció también un inspector y otro fue herido de bala.
La ejecución ocurrió la tarde de ayer en la calle Zapata de la colonia Centro, en el restaurante La Bamba, cuando alrededor de las 6:30 de la tarde un grupo de sujetos armados asaltaron el interior del conocido restaurante y abrieron fuego en contra de los elementos de la policía, ocasionando que uno de ellos perdiera la vida en el interior del local y otro en el exterior.
El tercer elemento herido fue trasladado de inmediato a la Cruz Roja por los servicios de emergencia; se trataba del segundo comandante de la Estación Veracruz. Castagné Velasco desarrollaba sus funciones como Policía Federal a partir de 2015, durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO