Luego de que el pasado 6 de septiembre, Marcelo Ebrard perdiera la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación ante Claudia Sheinbaum, refirió que permanecerá en Morena hasta que se resuelva su impugnación.

“Pues presentamos una impugnación. La decisión que tomemos va a ser con todo el movimiento. Va a depender muchísimo de cómo responde Morena”, expresó Ebrard Casaubon.

“El propósito es, pues como lo dije también hace ocho días, llegar más o menos en un mes con la integración ya en toda la República Mexicana. Todas las decisiones que tomemos, estamos a la espera de la respuesta de Morena respecto a la impugnación que presentamos. Todas las decisiones que tomemos van a ser como movimiento, ya no son individuales, ya no es Marcelo Ebrard, ya es todo ese movimiento”, agregó

Asimismo, dijo que este 20 de septiembre inicia con sus reuniones con diputados locales y alcaldes, además de que rarifica su mismo sistema de organización: “Siempre hay que tener templanza, no hay que precipitarnos, hay que ser firmes, a tener sangre fría, mente fría, corazón muy comprometido y carácter”, comentó el excanciller.

E hizo un llamado a todas las personas que simpatizaron con su movimiento a que se mantengan.

CONTINÚA LEYENDO

López Obrador se niega a opinar sobre la posible salida de Marcelo Ebrard de Morena