Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada de Erick Torres.
El Cubo, de dinámico a felino foto twitter

Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada de Erick Torres.

El Cubo se incorporará al equipo de trabajo que entrena en Ciudad Universitaria.

Erick «el Cubo» Torres dejó la MLS para regresar a la Liga MX, pero ya no como caprino, sino como felino y en esta ocasión fueron los Pumas de la UNAM quienes se hicieron de los servicios del exchiva.

El Cubo ya llevaba avanzadas las negociaciones con los Tiburones Rojos, sin embargo, de ultimo momento, la conversación entre el Dynamo y el Veracruz se vino abajo, por lo que Pumas aprovechó para reconvencer al atacante mexicano.

Tras tres jornadas jugadas, se acordó entre el equipo capitalino y los de Houston que el Cubo se deberá de integrar lo más pronto posible a la plantilla felina.

Torres sería la ultima contratación de los auriazules, de cara al torneo Clausura 18, luego de que previo al inicio de la temporada llegaran jugadores como Gustavo Alustiza, Alejandro Aribas, Yuber Asprilla, así como la integración de jugadores canteranos a la plantilla titular.

HOY NOVEDADES / DEPORTES