No cabe duda que la vida nos va poniendo en el camino a personas que nos cambian la vida, ya sea con la delicada sonrisa de colgate que nos alegra las mañanas, la delicada torta de tamal y su champurrado, o ya más tarde cuando el sol comienza a lastimar con sus látigos de calor, existe quien para eso tiene la solución, se llama Noe y le apodan el Guerrero Salsitas, quien en diferentes puntos de la ciudad refresca con esas delicadas bebidas de diferentes sabores que acribillan la sed de cualquier sediento, y si estoy hablando del ya popular Nahual en el viejo argot callejero Noe el guerrero Salsitas quien desde hace ya unos ayeres se dedica al comercio y a la venta de las aguas frescas.

“Las necesidades que van surgiendo en el camino uno comienza con él hambre y con la ilusión de que la pegues en tu negocio. Pasado el tiempo van llegando más oportunidades de crecer y a la vez contratar más personal. La verdad es que todo se va dando poco a poco y cuando menos lo piensas, tu pequeño negocio ya se convierte en una microempresa”

Así es cuando la vida nos pone a prueba, y sobre todo de resistencia, persiana como el labran con el esfuerzo para conseguir el triunfo en cualquier índole, y lo recalcó el famoso Noé “el Guerrero Salsitas”, oriundo de la colonia el Molino Cananea de Iztapalapa, cumpliendo un gran sueño al tener su propio negocio, las aguas frescas Noe el guerrero salsitas, lo conocí en el trabajo que tengo y de pronto nació una amistad que ha ido creciendo, nos volvimos casi como carnales de sangre, me adula, lo adulo y así nos vamos llenando de situaciones que siempre van llenándose de aprecio mutuo.

“Es complicado hacer algo con otra persona,
muchas veces se hace porque uno tiene la idea y el cerebro pero el otro tiene dinero.
Es cuestión de tener paciencia y fé, empieza con poco y conforme pasa el tiempo, te vas haciendo de capital surgen ideas y vas progresando. Al final sabrás que no necesitaste de alguien más y no estás atado a una sociedad con otra persona”

Las aguas frescas son parte de su vida.
“Desde joven mi madre vendía aguas licuados y cócteles, al paso del tiempo aprendí hacer muchas cosas y a nada le pegue!
Pero el destino estaba escrito después de varios intentos la última opción fue vender aguas. Ahora después de muchos fracasos nos funcionó y conseguimos “Aguas Frescas Noé, el Guerrero Salsitas”.

Buscamos la forma de llegar a las grandes ligas! Entre los planes está introducir nuestro producto algún estadio, en el propio vive latino y más, soñar no cuesta nada.

Redes Sociales
Instagram
@aguas_frescas_noe
Facebook
Aguas frescas Noé Guerrero Salsitas Oficial
TikTok
@salsitasguerrero
Ubicación
Calzada de Acoxpa enfrente del centro comercial! Calzada del hueso y Miramontes, en villa Coapa.