Tras las alianzas políticas para 2018, el PRI no se intimida ante las amenazas.
En el marco de la clausura la XXII Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que su partido no se intimida ante los retos porque es un partido audaz, valiente y que ha demostrado que cuando «el PRI gana, gana México».
Asimismo, informó que el próximo año estarán en juego varias alternativas para el país. Lo que ofrece el PRI es progreso; otros prometen un franco retroceso.
Ante miles de delegados a la XXII Asamblea Nacional reunidos en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto afirmó que en 2018 estarán en juego varias alternativas para el país. Y mientras el PRI ofrece progreso, otros quieren un franco retroceso; por eso conminó a la militancia a dar la batalla por el futuro y salvaguardar el proyecto de nación.
Por otro lado, se congratuló por que se hayan quitado los candados a candidatos externos y dijo que ello no tiene dedicatoria.
El cónclave priista no se convirtió en pasarela de los posibles presidenciables; ninguno de ellos fue mencionado en el sonido local y optaron por la prudencia.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO