Con el fin de dar impulso económico a la zona sur del estado de Sonora, el gobernador de la entidad, Alfonso Durazo, anunció que se llevarán a cabo proyectos importantes en Cajeme Navojoa.

Fue durante su gira de trabajo, cuando Durazo Montaño expresó que tiene un compromiso con el desarrollo económico del sur del estado, puesto que, a pesar de ser una de las más ricas tiene grandes índices de pobreza, asimismo, se dijo que el desarrollo de dicha zona es una deuda histórica que esta administración saldará.

De igual manera, aseveró que ya se contempla la construcción de una planta fotovoltaica en Cajeme para impulsar el desarrollo económico del municipio, ello en el contexto del Plan Sonora de Energías Renovables.

Por otro lado, el día de ayer se instaló en Navojoa el comité ciudadano para la obra de construcción del nuevo hospital del IMSS, aunado a ello, el gobernador informó que se iniciará la obra el próximo junio.

Otras acciones para una mayor activación económica son la regularización de vehículos de procedencia extranjera, la rehabilitación de vialidades, la liberación de casetas, etcétera.

EL NOVEDADES/SONORA