David Moyes ocupó por seis meses el banquillo del West Ham
El más beneficiado podría ser el mexicano Javier Hernández, tras la poca participación que Moyes le dio.
Esta mañana, el West Ham United anunció la salida del técnico escoces, David Moyes, quien desde hace seis meses había ocupado el banquillo del club de futbol inglés, en sustitución de Slaven Bilic para salvar al equipo de la eliminación.
«El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración», informó la directiva del equipo, a través de un comunicado.
De acuerdo con algunos medios deportivos ingleses, el más beneficiado con este movimiento podría ser el mexicano Javier Hernández, tras la poca participación que el estratega le dio en Premier League.
En los últimos años, Moyes ha pasado por los banquillos del Manchester United, Real Sociedad, Sunderland. Al igual que él, sus asistentes Alan Irvine, Stuart Pearce y Billy McKinlay dejarán el club.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






