El ayuntamiento les debe casi 800 mil pesos en impresiones.
El ayuntamiento de Ecatepec le quedó a deber a una empresa por concepto de impresiones durante la visita del Papa Francisco I; ahora, piden al Vaticano que les paguen
Una empresa mexiquense le pasó la factura al Papa Francisco I, luego de que el ayuntamiento de Ecatepec no le pagara casi 800 mil pesos por servicios de impresiones de artículos promocionales.
La empresa con denominación VEI Visión e Impresión S.A. de C.V. imprimió lonas, volantes, gorras, banderas, entre otros artículos durante la estancia del Papa en el municipio mexiquense, hace dos años, por lo que le pidieron al ayuntamiento 789 mil pesos por sus servicios.
Tras el paso de los años y ante la negativa de cumplir con el monto a pagar, la empresa impresora envió una misiva dirigida a El Vaticano, específicamente a la nunciatura apostólica.
Debido a que el gobierno local no les dio respuesta, acudieron al Papa, pues no se había querido iniciar una disputa de índole judicial, sin embargo, se ven obligados para que se cumplan los pagos.
En la misiva, la empresa exclama: «Usted tocó el alma de un pueblo fiel y devoto (…) Pero no todos estuvieron a la altura moral de su presencia».
HOY NOVEDADES / EDOMEX