Félix Casiano Tlaque, munícipe de Cuautlancingo, Puebla, informó que se adquirirán equipos de video vigilancia que se instalarán en juntas auxiliares, con la meta de reforzar la vigilancia en estos puntos, donde se tiene una alta incidencia de delitos del fuero común. Foto: Cuautlancingo.gob

Félix Casiano Tlaque, munícipe de Cuautlancingo, Puebla, informó que se adquirirán equipos de video vigilancia que se instalarán en juntas auxiliares, con la meta de reforzar la vigilancia en estos puntos, donde se tiene una alta incidencia de delitos del fuero común.

En entrevista, el edil comentó que dichas demarcaciones están consideradas como peligrosas, por la cantidad de actos de delincuencia que se cometen, sobre todo en zonas como San Lorenzo Almecatla, donde es prioritario aumentar la vigilancia.

Puntualizó que con la colocación de tales equipos se tratará de inhibir que los amantes de lo ajeno hagan presencia en el municipio, principalmente en San Lorenzo Almecatla, al contar tanto con entradas como salidas a la autopista, el Periférico y Tlaxcala.

Recordó que en una primera etapa se colocaron 13 cámaras de vigilancia a principios de este año, mismas que se distribuyeron en puntos estratégicos que conectan a dos o más juntas auxiliares, para tener un mayor impacto.

Feliz Casiano abundó que algunos de los sitios identificados como peligrosos son: Nuevo León, San Lorenzo Almecatla, Parque FINSA, Sanctorum y Chautenco, así como en calles consideradas como foco rojo: la 16 de Septiembre y 2 de Abril de este municipio.

HOY NOVEDADES/PUEBLA