Con el objetivo de terminar con actos de indisciplina e inhibir abusos de parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, los policías municipales de Naucalpan estarán bajo la vigilancia del recién creado Grupo de Supervisión Especial, asimismo, se vigilará más de cerca que la actuación de los uniformados esté apegada a derecho.

Dicho grupo especial está integrado por siete elementos de la corporación por cada turno, quienes cuentan con un perfil honorable, con expedientes y cargos por mérito y una antigüedad de más de 15 años.

Estos elementos contarán con unidades con sin cromática para hacer recorridos y verificar el funcionamiento de los tecallis  y casetas de vigilancia, así como la actuación de los elementos que conducen patrullas.

En caso de incurrir en alguna irregularidad, los policías municipales podrán hacerse acreedores a 72 horas ante el Juez Calificador, o bien ser ligados a un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia, o pues a disposición del Ministerio Público.

HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO