La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos detuvo dos intentos de trata de personas.
Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al puesto de control de inmigración, el cual está ubicado en la carretera Interestatal 19, detuvieron dos intentos de contrabando de personas en el país.
Al respecto, un agente refirió una camioneta van de la marca Dodge Caravam para una inspección secundaria este viernes por la noche después de que un agente canino de la Patrulla Fronteriza alertó a un olor para el que fue entrenado para detectar.
Un segundo intento de contrabando fue descubierto la tarde del domingo después de que un agente federal refirió un Nissan Máxima 2005 para una inspección secundaria. Al abrir la cajuela, los agentes encontraron a dos mexicanos adultos en su interior.
Los conductores de los vehículos, un hombre de 55 años de edad y una mujer de 28 años de edad, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos por contrabando de inmigrantes ilegales. Los cinco ciudadanos mexicanos, que van de las edades de 21 hasta los 35, están siendo procesados por violaciones de inmigración.
HOY NOVEDADES/SONORA