En Hermosillo, de inmaduro y con la actuación propia de una adolescente fue que el presidente del PAN municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán, tildó a los gobiernos estatal y municipal en turno, argumentando que a 16 meses de gestión sólo han buscado culpables para las contingencias sin generar soluciones.
El panista manifestó que tras hablar con los ciudadanos de la capital del estado, desde su partido se han percatado del hartazgo de los hermosillenses, pues cuando los capitalinos se presentan en busca de soluciones a diversas problemáticas el gobierno sólo señala los problemas achacando las culpas a Acción Nacional.
Como un ejemplo de estas cuestiones puso el caso del siniestro ocurrido en el otrora centro recreativo La Sauceda, en el que, si bien reconoció la responsabilidad por parte de administraciones pasadas, también señaló la responsabilidad del actual gobierno que no realizó trabajos preventivos para evitar incendios como el que consumió gran parte del predio.
HOY NOVEDADES/SONORA






