La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó una orden de Detención Provisional con Fines de Extradición, en contra de Julio César «N», en el estado de Sonora. Foto: Especial

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó una orden de Detención Provisional con Fines de Extradición, en contra de Julio César «N», en el estado de Sonora.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia informó que elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, en coordinación con la División Científica y Gendarmería de la Policía Federal, dieron cumplimiento al mandato judicial, emitido por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, por los delitos de Asociación Delictuosa y Contra la Salud.

Tras su detención, Julio César «N”, fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, a disposición de la autoridad correspondiente, quien continúa con el proceso de extradición para entregarlo en breve al país que lo reclama.

HOY NOVEDADES/SONORA