El cuerpo de una mujer calcinado y atado de pies y manos con un alambre, fue hallado en terrenos de San Luis Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo. Con esto, la mujer de 45 años forma parte de la lista de feminicidios en el estado de Puebla, siendo en lo que van del año 14.El cuerpo de una mujer calcinado y atado de pies y manos con un alambre, fue hallado en terrenos de San Luis Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo. Con esto, la mujer de 45 años forma parte de la lista de feminicidios en el estado de Puebla, siendo en lo que van del año 14. Foto: PeriuodicoCentral

El cuerpo de una mujer calcinado y atado de pies y manos con un alambre, fue hallado en terrenos de San Luis Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo. Con esto, la mujer de 45 años forma parte de la lista de feminicidios en el estado de Puebla, siendo en lo que van del año 14.

De acuerdo con los testigos, la mujer se había separado recientemente de su ex pareja debido a la constante violencia que padecía, por lo que se especula que podría haber sido asesinada por él. Además, indicaron que la semana pasada, el probable asesino llegó a la casa de la mujer, la raptó y no se volvió a saber de ella hasta que fue localizado su cuerpo.

Luego de que vecinos de la zona encontraran los restos, personal de la Fiscalía llegó al sitio y tomó conocimiento de los hechos, para luego llevarse el cuerpo al anfiteatro municipal. Horas después, se presentaron unas personas que pidieron constatar si se trataba de su familiar desaparecido.

Fue así como identificaron el cuerpo de quien en vida se llamó Enriqueta Trujillo Osorio, de 45 años, vecina de Coyotzingo.

Cabe señalar que el probable asesino contaba con una orden de restricción que le impedía acercarse a la fémina y los lugares que ella frecuentara.

HOY NOVEDADES/PUEBLA