Enrique Alfaro denuncia intimidación por parte de Fiscalía de Jalisco
Enrique Alfaro denuncia intimidación por parte de Fiscalía de Jalisco. Foto: Proceso

Responsabilizó al gobernador de Jalisco y a la Fiscalía estatal.

El acto se suscitó en un puente muy oscuro cerca de Cañadas de Obregón, rumbo a Jalostotitlán.

Enrique Alfaro Ramírez, aspirante a candidato para la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, denunció que al asistir a un mitin de precampaña, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de un acto de intimidación por parte de la Fiscalía del estado.

Mediante redes sociales y en varios mensajes, Alfaro Ramírez indicó que el acto se suscitó en un puente muy oscuro cerca de Cañadas de Obregón, rumbo a Jalostotitlán y, además, responsabilizó al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así como a la Fiscalía General, por su integridad física y la de su equipo.

«Quiero dejarles muy claro de una vez por todas a la Fiscalía y al gobernador, que su irresponsabilidad no nos va a detener. Le exijo que detenga estos irresponsables actos y lo hago responsable por mi seguridad y la de mi equipo. Lo que fue un irresponsable acto de intimidación pudo convertirse en una tragedia», sentenció el precandidato.

Al respecto, planteó que la seguridad no debe tomarse como un juego y por esa misma razón el Instituto Nacional Electoral (INE) les solicita con una semana de anticipación cuál será su agenda de trabajo.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO