Familias en situación vulnerable de Etchojoa y Cajeme, en Sonora, recibieron despensas, colchonetas y cobijas para resguardarse por las lluvias y las bajas temperaturas que se registraron durante el fin de semana.
Mónica Higuera, encargada de programas alimentarios de DIF Sonora, dijo que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio la indicación a las dependencias de su administración para estar al pendiente de la población con mayores necesidades, principalmente ante contingencias climáticas.
«Siéntanse atendidos con mucho cariño, porque nuestra gobernadora los aprecia, creo que ha dado muestras de que está trabajando muy duro y por cada uno de ustedes y créanme que van estar siempre en la mano de ella», comentó.
El presidente municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, agradeció el apoyo que ha recibido la región por parte del gobierno del estado, y destacó la estrecha colaboración para atender a los ciudadanos en situación vulnerable por las lluvias y las bajas temperaturas.
A nombre de las personas beneficiadas, la señora Rosa María Buitimea agradeció los apoyos recibidos para hacer frente a las bajas temperaturas, ya que, con estas ayudas, pueden subsistir las familias.
HOY NOVEDADES/SONORA