El alumno Gerardo Enríquez Herrera, quien cursa el segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), fue seleccionado por el Congreso del Estado y la Fundación Desarrollo Infantil y Juvenil Renacimiento AC, para ser beneficiario de una beca que facilite su manutención y avance en sus estudios. Foto: UniónPuebla

El alumno Gerardo Enríquez Herrera, quien cursa el segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), fue seleccionado por el Congreso del Estado y la Fundación Desarrollo Infantil y Juvenil Renacimiento AC, para ser beneficiario de una beca que facilite su manutención y avance en sus estudios.

Gerardo Enríquez, es habitante de la comunidad de San Isidro Jehuital, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, al sur  del estado de Puebla, clasificada como una localidad predominantemente indígena.

La beca, “Ángeles Espinosa Yglesias” es una alternativa de apoyo para jóvenes en difícil situación económica, que tiene como objetivo que él y muchos otros estudiantes puedan concluir su educación superior.

Ante esto, el encargado de despacho de la Dirección General del ITSAO, Eliseo Ramírez Torres, reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes para sobresalir con calificaciones excelentes, pues deben ser ejemplo para todas las instituciones.

HOY NOVEDADES/PUEBLA